Ir a…

Actos conmemoración del 70° Aniversario de la Casa Regional Valenciana de Paris (tarde literaria)

Los autores Emilia Casasús y Jesús Crescas presetaron sus obras en los actos conmemoración del 70° Aniversario de la Casa Regional Valenciana de Paris donde tambien se dio una conferencia sobre Blasco Ibáñez. A cargo de Mme  Cecile Fourrel de Frettes, doctora en Estudios Hispánicos, trabajó en un contrato postdoctoral en Menton, en el Departamento de Patrimonio. Bajo la dirección de la Sra. Josiane Tricotti, Directora del Servicio, Cécile evolucionó en el corazón de la biblioteca de Vicente Blasco Ibáñez, mantenida en el Hotel Adhémar Lantagnac en Menton. Club Blasco Ibañez también está involucrado en la convención y ha podido ingresar al laberinto de libros ensamblados en estanterías, pero también en  cajas de frutas y vegetales. Para restaurar mejor el ambiente de esta hermosa visita y el solitario trabajo de Cecile,

La autora valenciana Emilia Casasús, integrante del programa anual de talentos de los talleres de escritura creativa adscritos a esta iniciativa cultural, que acaba de publicar: ‘Por si se me olvida  En mi obra las mujeres tienen una notable presencia!

Jesús Crescas presenta e Paris   !!El riurau de las doce menos cinco!!

Riurau, edificio rural dedicado en su momento a la elaboración de pasas; de planta baja, rectangular y orientado a la solana. Actualmente perdido su uso, pasó a convertirse en refugio de vacaciones.

 

 

 

La autora valenciana Emilia Casasús, integrante del programa anual de talentos de los talleres de escritura creativa adscritos a esta iniciativa cultural, que acaba de publicar: ‘Por si se me olvida  En mi obra las mujeres tienen una notable presencia

 

 

 

 

 

 

 

Jesús Crescas presenta e Paris

El riurau de las doce menos cinco

Riurau, edificio rural dedicado en su momento a la elaboración de pasas; de planta baja, rectangular y orientado a la solana. Actualmente perdido su uso, pasó a convertirse en refugio de vacaciones.

SobreDirector

Deja un comentario