Ir a…

Visita de la Alcaldesa de Paris Anne Hidalgo a la Embajada de España en Francia y Delegacion del Gobierno de Cataluña en Francia

 

 

 Visita de la Alcaldesa de Paris Anne Hidalgo  a la Embajada de España en Francia y Delegacion del Gobierno de Cataluña en Francia,donde firmo en libro condolencias para mostrar la solidaridad con las victimas de los atentados de Barcelona y Cabrils y con todos los Barceloneses y a su amiga la alcaldesa de Barcelona Ada Colau Ballano 

“Me siento triste e indignada por el acto terrorista que acaba de ocurrir en Barcelona. Todo mi apoyo a las víctimas ya sus familiares.

También envío un mensaje de solidaridad a mi amiga Ada Colau Ballano ya todos los barceloneses, que sepan que los parisinos están a su lado.

Barcelona y París son ciudades de compartir, amor y tolerancia. Estos valores son más fuertes que este terrorismo odioso, ciego y cobarde. No renunciaremos a nada”

J’éprouve de la tristesse et de l’indignation face à l’acte terroriste qui vient de survenir à Barcelone. Tout mon soutien aux victimes et à leurs proches.

J’adresse également un message de solidarité à mon amie Ada Colau Ballano et à tous les Barcelonais, qu’ils sachent que les Parisiens sont à leurs côtés.

Barcelone et Paris sont des villes de partage, d’amour et de tolérance. Ces valeurs sont plus fortes que ce terrorisme odieux, aveugle et lâche. Nous ne céderons rien

en las fotos Anne Hidalgo con Marti Anglada delegado Delegacion de Cataluña en Francia y en la Embajada de España

SobreDirector

Deja un comentario