¡ Ayuda a los proyectos de conchas de Santiago en París! señalización del Camino de Santiago en Paris

¡ Ayuda a los proyectos de conchas de Santiago en París!
señalización del Camino de Santiago en Paris
Ya hemos obtenido el marcado en el Parc de la Villette, pero también en Massy, Vauhallan, Igny, Arpajon, Gif-sur-Yvette, Sarcelles, Rambouillet, Champlan, Verrières, Pierrefitte… se hizo la marca en las numerosas zonas verdes, rurales o forestales en estas localidades. Terminemos con el resto de París, donde el 5º arrondissement ha prometido las -conchas Rue du Petit Pont y Rue Saint Jacques. Apoye los dos proyectos, los peregrinos le agradecerán!
El Ayuntamiento del 5º arrondissement nos ha prometido las conchas en diciembre, ahora es necesario operar aguas arriba, en el ayuntamiento del 4ª, y aguas abajo, en el ayuntamiento del 14.
Hemos presentado los proyectos correspondientes a los “presupuestos participativos” de estos dos municipios.
¿Para qué?
Las – conchas en París será una consagración del camino de Compostela. Una invitación a todos para ir a pie o en bicicleta a España y el país de St Jacques. Ellas guiarán a los caminantes a lo largo del camino desde París.
¿Cómo apoyar?
Cuantas más personas voten sera, más probable que los proyectos sean seleccionados por el Comité de validación. Para apoyar, es fácil.
Haga clic en estos dos enlaces, en la página web del Ayuntamiento de París:
https://budgetparticipatif.paris.fr/bp/jsp/site/Portal.jsp…
https://budgetparticipatif.paris.fr/bp/jsp/site/Portal.jsp…
En la parte superior derecha hay dos botones cuadrados (pulgar hacia arriba, manos temblorosas). Cada vez, haga clic en cada uno de estos botones.
Se le pedirá que cree una cuenta que sólo le compromete a recibir más tarde la carta de la ciudad. Por medio del establecimiento de la Asociación Compostela 2000 (75018), se puede, si no vives en París, apoyar los dos proyectos como si vivieras allí.
Extraído del sitio web de París: todos los parisinos pueden votar sin edad o nacionalidad individualmente o colectivamente (consejos de vecindad, asociaciones…)
Cuándo dar su apoyo?
Lo antes posible. No lo dudes, cuatro clics son suficientes.
En julio, le contaremos si nuestros dos proyectos han sido preseleseleccionados. Entonces comenzará una segunda fase, y le pediremos que participe en el voto decisivo.
Contribuir a esta operación es ayudar a peregrinos y peregrinas, gracias.
ULTREIA !