Ir a…

SEMINARIO DE FORMACION PARA PERSONAS MAYORES organizado por la Confederación APFERF

El 26 de mayo tuvo lugar en el Instituto Cervantes de Paris un SEMINARIO DE FORMACION PARA PERSONAS MAYORES organizado por la Confederación APFERF

 

El 26 de mayo tuvo lugar en el Instituto Cervantes de Paris un SEMINARIO DE FORMACION PARA PERSONAS MAYORES organizado por la Confederación APFERF

Donde se puso a discusión la situación de los emigrantes referente a las herencias, donaciones etc. y las diferencias a la hora de aplicar las deducciones entre los emigrantes y los españoles en España Donaciones,patrimonios,Impuestos,Herencias extracomunitarias Conferenciantes: Dña. Juana LAZARO RUIZ, Consejera de Finanzas y Delegada Permanente de España ante la O.C.D.E. Don Miguel GARRE Abogado à la Cour , un representante de la Consejería de Empleo y SS, , Moderador: Xavier CROS, profesor.

El Gobierno prepara la ampliación de las deducciones autonómicas a las herencias extracomunitarias

El Ministerio de Hacienda ha comenzado los trámites para equiparar la tributación de todas las herencias en el exterior a las herencias de los residentes en la Unión Europea, de manera que todas puedan acceder a las deducciones autonómicas.

Este cambio, que se va a llevar a cabo en el marco de la reforma del sistema de financiación autonómica, está motivado por una reciente sentencia del Tribunal Supremo en la que asegura que no cabe discriminación de trato en la tributación de sucesiones.

SobreDirector