Ir a…

20 Artistas de la Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón exponen en Paris

Hybrides” en París, con participación de la Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón


Del 30 de noviembre al 3 de diciembre tiene  lugar la exposición Hybrides en el Espace Commines [17 rue Commines, Paris 3e, en el histórico barrio del Marais]. El vernissage [inauguración] se celebro  el jueves día 30 a las 18 horas estuvieron presentes:

Avelina Martin Calvo, Coordinadora del proyecto franco-espagñol y miembro de la  COCEF acompañada por la Sra. Elena Gaju, Responsable Cultural COCEF y de la Sra. Mari Carmen Garcia, Responsable Formacion

La muestra estará constituida por obras de escultura, pintura, fotografía, dibujo, grabado y vídeo, producidas por 64 autores de Artistes à la Bastille, a las que se añaden creaciones de 19 artistas pertenecientes a la Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón, que participan como entidad invitada. 

Artista participantes de la  Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón,

Carlos Javier Celma – Pedro Sanz López – Carmen Casas – Manuel Medrano – Merce Bravo – Salvador Dasti – Ana Isabel Enguita – Miguel Sanz – Francisco Javier Marco – Miguel Angel Arrudi – Juan Luis Borra – Andrés Espinosa – Debora Quelle – Mariela García Vives – Miguel Sanza Pilas – Juan Carlos Laporta – Mª Jesús García Juliá – David Martín Cereza [DAMACE] – Pilar Gutiérrez-Beired. 
– 
Por cierto que, el año que viene, se organizará una gran exposición en la que quienes mostrarán su buen hacer en Aragón serán los Artistes à la Bastille, junto con socios de la Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón, entidad que corresponderá así a su amable invitación de ahora y que, por cierto, en 2018 cumplirá sus 40 años de existencia, siendo una de las más antiguas de España.  

Historia de la Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón:
Después de diez años de existencia clandestina o semiclandestina, de las Asociaciones de Artistas Plásticos, Jesús Buisan Ibor, artista plástico, teniendo contactos con otros artistas de otras provincias, y con la asociación de artistas plásticos de Madrid y con su secretario Eduardo Arenillas Parra teniendo conversaciones sobre la problemática de las artes plásticas y su homologación , con la asociación internacional de artistas plásticos [A.I.A.P. ] y con la colaboración de José Ángel Andrés González, deciden , solicitar de las autoridades pertinentes , sé aprobada y legalizada, la denominada Asociación de Artistas Plásticos [ Goya ] con domicilio en Pza.del Pilar –16 local acogida a la ley de asociaciones de 24 de Diciembre de 1964; El decreto de 20 de MAYO DE 1965 y la Ley de procedimiento Administrativo de 17 de Julio de 1958. 
fuente http://www.aapga.es

SobreDirector

Deja un comentario